Inicio     |     English     |    Código de ética y conducta      |     MEXICHEM    
 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Mexichem Resinas Colombia abastece más del 85% del mercado nacional del PVC, suministrando a sus clientes en el país alrededor de 170.000 toneladas métricas por año. Cerca del 65% de la producción de la empresa se destina a la exportación, atendiendo las necesidades de más de 200 clientes industriales en 30 países. En 2009, las divisas generadas por ventas al exterior superaron los 265 millones de dólares.

Más de la mitad del PVC producido por MRC se destina a la manufactura de productos con una larga vida útil, en aplicaciones para la construcción e infraestructura civil. Los clientes que transforman el PVC en bienes para estos sectores incluyen: fabricantes de tuberías y accesorios, perfiles, membranas aislantes, pisos, tejas y cables conductores, entre otros. MRC provee también resinas de PVC para la producción de dispositivos de uso médico, telas para calzado y vestuario, películas para empaques y artes gráficas, envases rígidos y flexibles, juguetes, mobiliario, pinturas, partes de electrodomésticos o vehículos, entre muchas otras aplicaciones.

Mexichem Resinas Colombia impulsa la innovación en el desarrollo de aplicaciones y mercados del PVC, brindando asistencia técnica a sus clientes y auspiciando alianzas con centros académicos y otros actores de la industria para facilitar los estudios necesarios.

  Mexichem S.A.B. de C.V. © Copyright. |     Aviso legal     |     Mapa de sitio     |     Política de Protección de Datos