Inicio     |     English     |    Código de ética y conducta      |     MEXICHEM    
 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



El sistema de planeamiento operativo de Mexichem (SOP) relaciona integralmente las demandas de los distintos mercados que atiende la empresa con sus capacidades de producción, compras y logística, con el objetivo de asegurar el abastecimiento y la producción suficiente para atender oportunamente los pedidos.

Mexichem Resinas Vinílicas cuenta con la infraestructura de despachos necesaria para cumplir sus compromisos de despacho en todo el mundo. La estratégica localización portuaria de sus plantas en Colombia y la excelente frecuencia de buques disponibles facilita la movilización de carga por vía marítima en todas las rutas comerciales. Para atender la demanda por vía terrestre, el producto se despacha en camiones desde las plantas o bien desde bodegas satélite, ubicadas en las principales ciudades de cada país donde operamos.

Las condiciones comerciales del despacho se acogen a las definiciones internacionales conocidas como Incoterms. Los productos pueden despacharse en diversos tipos de empaque, según las preferencias y necesidades de cada cliente:
  1. Bolsas sueltas, con un peso de 25 kilogramos. El material de empaque puede ser papel o plástico, de acuerdo con el pedido. Las bolsas se movilizan sobre estibas y pueden protegerse adicionalmente mediante una película.
  2. Supersacos con capacidad entre 800 y 1000 kilogramos.
  3. A granel, en carro- tolva o contenedores.
Nuestra empresa cuenta com bodegas em zonas francas, agentes de venta y distribuidores em diversos países para agilizar la atención de los pedidos dondequiera que estas facilidades se justifiquen.

Mexichem Resinas Vinílicas hace parte de BASC (Business Anti-Smuggling Coalition), un programa de cooperación entre el sector privado y diversas organizaciones internacionales, que promueve y apoya el establecimiento de normas y procedimientos de seguridad para el comercio mundial, con el fin de controlar los riesgos asociados con el tráfico de narcóticos, el contrabando y el terrorismo en los negocios legítimos. La vinculación a este programa permite garantizar que la carga despachada desde la empresa ha sido inspeccionada rigurosamente y verificada en cada etapa del embarque, tanto en planta como en puerto.

  Mexichem S.A.B. de C.V. © Copyright. |     Aviso legal     |     Mapa de sitio     |     Política de Protección de Datos