Inicio     |     English     |    Código de ética y conducta      |     MEXICHEM    
 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Mexichem Resinas Colombia (MRC) es la unidad de negocios de Mexichem responsable de gestionar la producción y comercialización de resinas de PVC en Colombia. Cuenta con tres modernas plantas establecidas en Cartagena, con una capacidad instalada de 400.000 toneladas métricas por año. Su portafolio de productos incluye resinas de uso general y un amplio repertorio de especialidades vinílicas.

MRC cuenta con amplio reconocimiento en el mercado global del PVC y es productor líder de este plástico a nivel latinoamericano. Su establecimiento en Colombia, como resultado de la adquisición de la empresa Petroquímica Colombiana, Petco, por parte de Mexichem, consolida la exitosa trayectoria en el negocio desarrollada por esa empresa desde 1965, integrando su equipo humano, experiencia, recursos tecnológicos y vocación exportadora a la nueva visión corporativa.

Actualmente, MRC abastece más del 90% del mercado nacional y destina cerca del 60% de su producción a las exportaciones. Su estrategia enfoca sectores con gran potencial de crecimiento en la región, buscando asegurar el desarrollo sustentable del negocio a partir de la innovación y la mejora continua para satisfacer las expectativas de todos los grupos de interés.

Mexichem Resinas Colombia impulsa el crecimiento de la industria de PVC en Colombia, constituyéndose en motor de innovación y progreso de la cadena de transformación de este plástico en el país.

Hechos destacados (Presiona clic en el año para ver información).

  Mexichem S.A.B. de C.V. © Copyright. |     Aviso legal     |     Mapa de sitio     |     Política de Protección de Datos